Peregrinación Lasaliana

Estimados Lasalianos/as:

Hace pocas semanas que hemos comenzado un nuevo curso, con nuevas energías con nuevas ilusiones, con nuevos retos, con nuevas esperanzas, pero todos juntos, porque “Juntos mejor”, como figura en el lema de este nuevo curso 2022/2023. Con motivo del 50º Aniversario de la Coronación Canónica a la Bendita Imagen de NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA, se realizará esta especial L PEREGRINACIÓN  MARIANA  LASALIANA a esta Bendita Imagen de la Santísima Virgen que además tiene la advocación de Patrona del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas
Por ello, queremos invitaros a la celebración de la L PEREGRINACIÓN MARIANA LASALIANA, la cual se efectuará el próximo sábado día 29 de octubre, en el Colegio La Salle San José de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Queremos que todos los estamentos de nuestra Familia Lasaliana, tal como veníamos haciendo al inicio del curso de cada año, lo iniciemos como lo hemos hecho siempre, que es poniéndolo bajo el amparo y protección de la Stma. Virgen.

Esperamos encontrarnos en este importante acto Mariano Lasaliano y le pedimos a Dios, por mediación de la Stma. Virgen María, Ntra. Sra. de La Estrella y de S. Juan Bta. De La Salle, nos proteja y nos bendiga a todos nosotros y nuestras familias.

 Aquellas familias que deseen asistir, deberán comunicar el número de personas, rellenando el resguardo que se acompaña a la circular y entregándolo a los tutores/as.

Un cordial saludo en Cristo y La Salle.